Toyota RAV4 Hybrid 220H 4x2 Advance - KM77 VO

2022-09-10 06:10:53 By : Mr. John Hong

VO Km77 » Coches en venta » Toyota RAV4 Hybrid 220H 4×2 Advance

por Pablo Alonso | 1 Sep 2022 | Coches en venta | 53 Comentarios

Este precio de 33.358 € tendrá validez hasta el viernes 16 de septiembre de 2022 a las 10:00 de la mañana. A partir de esa fecha y hora, si nadie ha adquirido el coche anteriormente, el precio bajará hasta los 32.673 €. En este enlace damos todos los detalles del precio y de su evolución con el paso del tiempo.

Te asesoramos y ayudamos para conseguir la mejor financiación para tu caso. Los 450 € al mes que mostramos son sólo una orientación razonable para una financiación de 27.000 € a un TAE del 6,40% y un plazo de devolución de 6 años (Entrada 6358 €). Las posibilidades de financiación son muy amplias, con otras cantidades de entrada y otros plazos. Te asesoramos y ayudamos para encontrar el préstamo que mejor se acomode a tus intereses, posibilidades y necesidades.

* Medimos el consumo a todos los coches de segunda mano en el mismo recorrido de 40,8 kilómetros.

Para cambiar de foto, pulsa las flechas que están localizadas a izquierda y derecha de la imagen. Para ver la leyenda de la imagen, pulsa directamente en la foto.

Para cambiar de foto, pulsa las flechas que están localizadas a izquierda y derecha de la imagen. Para ver la leyenda de la imagen, pulsa directamente en la foto.

Para cambiar de foto, pulsa las flechas que están localizadas a izquierda y derecha de la imagen. Para ver la leyenda de la imagen, pulsa directamente en la foto.

Para cambiar de foto, pulsa las flechas que están localizadas a izquierda y derecha de la imagen. Para ver la leyenda de la imagen, pulsa directamente en la foto.

– Barras longitudinales en el techo

– Cambio de aceite (Total 5W-30) y cambio del filtro de aceite (Blueprint).

– Sustitución del parabrisas delantero, en Carglass.

En el trabajo me facilitan carga eléctrica para el coche, por lo que he decidido sustituir el coche híbrido no enchufable por un híbrido enchufable. Lo mejor del RAV4 es que su mantenimiento resulta económico, pero no lo suficiente como para compensar el ahorro que voy a conseguir gracias a cargar la batería todos los días en el trabajo.

En nuestro proceso de ventas, los precios bajarán a medida que pasen las semanas si los coches no se venden. Nuestra intención es realizar una subasta a la baja para todos los coches. Las subastas a la baja son una técnica antigua de fijar precio y es un formato que permite asignar acuerdos que dejen satisfechos a comprador y vendedor. El precio de partida de este Toyota RAV4 Hybrid 220H 4×2 Advance es de 33.358 €. Si nadie lo compra antes, el día 7 de octubre de 2022 estará en venta por un precio de 30.618 €. Toda la información sobre estos precios descendentes y de los gastos tanto en compra del vehículo, revisión, tasas de la DGT, financicación y gastos de gestoría pueden consultarse en el siguiente Toyota RAV4 Hybrid 220H 4×2 Advance 2019. Desglose de precios.

Como dice el vendedor, una de las principales ventajas de los Toyota en general, y de los híbridos especialmente, es el bajo coste de su mantenimiento.  En km77 experimentamos ese bajo coste en la prueba de larga duración que hicimos de uno de los primeros coches híbridos que se vendieron en España, un Toyota Prius, hace más de 15 años. A la batería de este RAV4 todavía le quedan muchos años y muchos kilómetros de garantía, aunque por lo bien que funciona el sistema híbrido en la actualidad lo más probable es que no vaya a necesitarla. 

Cuando vendimos el Toyota Prius con más de 165.000 kilómetros, hace 15 años, estaba prácticamente nuevo y su comprador pudo disfrutar de él durante muchísimos kilómetros más. Este RAV4 tiene menos de la mitad de kilómetros que aquel Prius, por lo que presumiblemente le queden muchos años y kilómetros de vida sin dar el menor problema. 

Uno de los valores acreditados de los Toyota y de su sistema híbrido es su fiabilidad. Y una de las principales ventajas, para cualquier conductor, es que se trata de un sistema con un funcionamiento automático sencillísimo de conducir, que no puede ser maltratado por quien lo conduce, ni siquiera a propósito. Basta con sustituir aceite y filtro regularmente y poner marcha adelante y marcha atrás. 

Este coche nuevo costaba menos de 30.000, me parece alucinante que pidáis más que lo que costaba nuevo..

El tiempo lo dirá, pero el precio debe ir bajando…..

GAS A LOS PRECIOS. ME PARECE BARATO.

PRECIO NUEVO – https://www.km77.com/coches/toyota/rav4/2019/estandar/advance/rav4-advance-hybrid-220h-e-cvt-4×2/datos

Creo que el tema de precio se os está yendo de las manos….

Es realmente sorprendente lo poco minuciosos que son con unas cosas y lo mucho con otras, o quizás lo hacen aposta obviando datos importantes.

No ponen absolutamente nada del mantenimiento realizado al vehículo durante los 4 años ni tampoco la fecha de la próxima itv (en unos 6 meses).

Y los 4 propietarios? El coche ha estado 6 meses en renting, luego 6 meses como rentacar, luego unos meses en una empresa y luego el que lo vende en esta página.

Un coche que no ha pasado por 4 manos, sino que a estado 6 meses coche coche de alquiler. Y no cuentan nada del historial.

Este coche sin historial, con la itv a las puertas y habiendo sido un coche de alquiler, no cuesta más de 24.000

Totalmente de acuerdo con el comentario 6. Ahora entiendo porque decís sobre el sistema hibrido del Toyota ; “ es que se trata de un sistema con un funcionamiento automático sencillísimo de conducir, que no puede ser maltratado por quien lo conduce, ni siquiera a propósito”. Un coche que ha pasado por tantas manos (renting, alquileres,…) no puede haber recibido un trato exquisito precisamente. Y si encima lo vendéis al mismo precio que costaba nuevo…

Soy seguidor de km77 desde hace muchos años , pero sinceramente ésta sección de venta de coches de segunda mano me parece que está siendo un “desastre”.

Nunca es tarde para poner remedio, creo que podéis y debéis hacerlo en pro de vuestra credibilidad y profesionalidad.

Ese coche está valorado en unos 23.00 € Nuevo vale 36.000 € Y encima tuvo 4 propietarios Debéis creeros que la gente es tonta. Sólo ofrecéis vehículos problemáticos: un VW Golf con el peor motor del mercado (1.6 tdi) con el peor cambio (dsg 7), el siguiente un Mini que puede considerarse como vehículo de desguace y ahora lo rematais con esta joya. Un seguidor menos en lo que yo pensaba era una buena página del motor. De verdad, hay otras formas de financiarse. Un saludo.

A ver, los del clan de los precios altos, son ustedes un coñazo. Me meto a mirar en Coches.net coches como este y sí, los hay más baratos en compraventas grandes pero a la que llegas a los seminuevos de la propia Toyota, BINGO, el mismo precio o superior.

TOYOTA Rav4 2.5l 220H Advance 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=52806825&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

¿Escriben a todos los concesionarios diciéndoles que les parece mal la política de precios o esta es una actividad que reservan ustedes para km77.com?

¿Lo hacen también con los pisos de Idealista? ¿Les interesa una litera en habitación compartida por 200€/mes que vio el otro día un amigo o su papel de vengadores justicieros se limita a esta página?

No voy contar historias de un conocido, cuñado, compañero de trabajo, etc. Experiencia propia y bastante reciente. En febrero de este año me entregaron un Sportage HEV GTLine por 39.000€. A partir de aquí poco creo se puede añadir.

#10 si te pones así, yo añado que hace 13 años compré un 308 por 13k€ que consume menos y tiene más autonomía que tu Kia.

Algunos os creéis que vuestra decisión es la correcta y el resto son malas. A mí me parece una soberana estupidez dejarse semejante dinero en un coche, pero no voy criticando lo que el resto haga con su dinero. Ni que os estuviesen obligando a comprar nada.

Toyota es muy claro en el manual de sus híbridos: Aceite 0W16(o 0W20) por defecto. Si no es posible, se pueden utilizar otras referencias, por ejemplo 5W30, con la recomendación de volver al 0W16 en el siguiente cambio. ¿Se puede acreditar que el anterior cambio fue con 0W16? En caso de duda, ¿no sería más acertado utilizar el recomendado 0W16? Ahora me dirán que en Sevilla no es necesario un aceite de ese grado, pero no se sabe para que latitud va a irse este RAV4.

Ruedas Goodride en un seminuevo de casi 35.000 euros, cada uno que gaste su dinero como desee, pero no es un buen indicador, sobre todo si hablamos de un kilometraje medio de 25.000/año. Para estar todo el día en la carretera, los entusiastas del motor que visitan km77 suelen apostar por marcas con más prestigio en Europa.

«cómo es característico en Toyota, su mantenimiento es económico». Ahí estamos, engañando al personal . Si pasar por el taller cada 15.000 kms en lugar de 30.000 como en otros muchos casos es económico, estamos apañados. Mi diésel en la casa tras 180.000 kms me ha costado 1800€ y un Corolla híbrido con esos mismos kms «solo 2.500€». Toma ahorro, Cascorro.

Lo que comentan otros participantes (4, 6 y 7) espero que os lo toméis como una crítica constructiva y no como un ataque, muy de acuerdo en lo que dicen.

Por experiencia, un coche que ha sido usado como coche de alquiler, suele ser maltratado sistemáticamente, sea híbrido, sea diésel o vaya a pedales. Decir que no puede ser maltratado ni a propósito creo que es una tontería enorme, pero bueno…

Y luego el precio de partida del coche, me deja perplejo, por no decir otra cosa.

En este caso, como en los anteriores, lo ideal sería que el propietario comentase, la historia del coche. Si era de renting de la empresa y lo conducía el mismo, que pasó con los sucesivos cambios de propietario, etc, ya que es lo que da valor y distingue a esta plataforma de venta, frente a comprar el coche en un concesionario o cualquier compra-venta y evitaría suspicacias o que cada uno detrás de la pantalla se empiece a imaginar cualquier cosa a cual más terrible.

Cuando no hay historial de mantenimiento, siempre me fijo en los neumáticos. Si se racanea en los neumáticos, se racanea en lo demás… Y éstos son de lo peor:

Autobild (frenada en mojado desde 100 Km/h): – Pirelli Scorpion Verde: 52,2 m – Continental SportContact 5 SUV: 52,6m – Hankook Ventus ST: 52,9 m – Goodride SU318 H/T: 72,3 m

@16 comentario sobresaliente, ya q 20m. de aumento en la distancia de frenado pueden suponer un desenlace fatal. Gracias x su aportación Chicane!

Este es el nuevo modelo de automación que nos han traído las crisis y las medidas anticontaminación de los últimos años: los coches se exprimen al máximo durante los 3-4 primeros años y después de eso nos los venden como «seminuevo» a precio casi igual que lo que costaban antes nuevos.

Yo por mi parte voy a intentar no contribuir a este modelo e intentaré estirar lo máximo mi actual coche haciéndole mantenimientos periódicos y preventivos sin escatimar en gastos. Os recomiendo hacer lo mismo al resto

Mi coche nuevo lleva unas Hankook Ventus S2 y estoy deseando cambiarlas ya por unas de primera marca de verdad: GY, Mich o Dunlp.

Imaginemos que llevara unas Goodride, estaría ya parado en la cuneta para llamar a la grúa y cambiarla en el primer taller de al lado. Madre mía, vaya truño.

La diferencia está en que nosotros tenemos criterio. Piénselo un poco, por favor.

Nosotros revisamos el coche a fondo y damos los detalles de nuestra revisión. Ese proceso es lo que tiene valor.

En este caso, tenemos los justificantes de las revisiones del coche, pero podría ser que no los tuviéramos, porque el propietario no los hubiera guardado o por cualquier otro motivo posible. El estado del coche, lo que nosotros certificamos tras nuestra revisión, no cambia. Si no hubiera pasado las revisiones, el coche no estaría en el estado que está y lo diríamos. Hoy en día sería relativamente fácil aportar facturas que no se ajustan a la realidad.

Nosotros revisamos el coche. Lo que vemos con nuestos ojos, lo que me dimos con nuestros medios es lo que tiene valor.

Ocurre exactamente lo mismo con el número de propietarios. Pongamos que fuera cierto que el coche ha sido un coche de alquiler y que lo hubieran conducido 200 personas diferentes. ¿Hay algún rastro de esos 200 conductores o no lo hay? ¿Le ha perjudicado en algo al coche que lo hayan conducido 200 personas o no? ¿De verdad cree usted que no se notaría si hubiera sido un coche de alquiler utilizado por 200 conductores diferentes que no prestan ninguna atención a su cuidado?

Fíjese en lo que pasó con el historial de Carfax en la información que publicamos del Golf. Nuestro criterio y nuestra capacidad de analizar un coche está por encima y tiene que estar por encima de su historial. Lo que vale es lo que medimos, lo que vemos, lo que podemos analizar.

Quien no revisa los coches argumenta con prejuicios que no implican ninguna consecuencia. ¿Un coche matriculado como coche de alquiler durante la pandemia va a sufrir algún perjuicio? ¿Un coche de alquiler que no se alquila casi nunca? ¿Un conductor que cuida bien el coche pero no tiene facturas, porque hace el mantenimiento él mismo hace que su coche pierda valor?

Hay quien argumenta con prejuicios para intentar pagar poco a los propietarios que venden los coches. Lo que tiene valor es si el coche está en buen estado o no y no toda esa sarta de alegaciones sin valor que utiliza quien no tiene un conocimiento real de cómo está el coche.

Si nos metemos en este negocio, si dedicamos muchas horas a revisar y a informar sobre los coches, no es para hacer lo mismo que lleva haciendo parte de esta industria durante decenas de años.

No vamos a aportar alegaciones espurias para comprar los coches más baratos y venderlos caros, en perjuicio del vendedor y del comprador. Pretendemos cobrar por los coches el precio que consideramos que está dispuesto a pagar el mercado y pretendemos que nuestro conocimiento y nuestra capacidad de revisión repercutan en beneficio del vendedor y del comprador, no de los prejuicios y de las mentiras.

Claro que podríamos decirle al vendedor de este coche y al del MINI y al del Golf que sus coches valen mucho menos y aplicar un margen mayor para nosotros y venderlos más baratos. Y llegar acuerdos para cobrar intereses altísimos y quedarnos un par de puntos de ese cobro extraordinario. Pero consideramos que esos coches tienen un valor elevado y no vamos a intentar engañar a quien los vende en beneficio nuestro.

Nosotros tenemos confianza en nuestro trabajo, en nuestros conocimientos sobre los coches y en nuestra revisión. La hacemos a conciencia. No vamos a buscar excusas para pagar menos al vendedor y esconderlas para cobrar más al comprador. Somos transparentes y el estado real del coche es la piedra angular sobre la que pivota nuestro modelo de negocio. no sobre suposiciones. Nuestra revisión es el proceso que establece si un coche tiene valor o no y cuánto valor tiene.

Nunca estableceremos el valor en torno a suposiciones que uno puede crear alrededor de prejuicios. Lo haremos siempre en torno a resultados.

Buenas En lo relativo a la nueva idea de VO de km77, la teoría me dice que el sistema puede ser muy interesante, por diferenciado en el sector, a costa de no tener muchos vehículos a la venta, puesto que todo el tiempo que emplea km77 en la revisión de condiciones de cada unidad implica o tener bastante personal, o subcontratarlo. Lo que me chirría un poco es que se expongan estos coches en la info del menú principal en web. Sé que se le quiere dar publicidad inicialmente y espero que en el futuro no esté ahí, si no en una sección propia. Ánimo y que salga bien En cuanto al vehículo en sí, según informe carfax queda claro que esta unidad se matriculó y previsiblemente usó como rent a car inicialmente. También estoy de acuerdo con el comentario del sr. Moltó en cuanto a que el pasado no importa si el presente nos augura un buen futuro, basándonos en mediciones, profesionalidad y objetividad. Hale, personalmente, prefiero un vehículo que teóricamente no ha sido toqueteado por un número indeterminado de usuarios. No me queda claro si el cambio de aceite se ha hecho en un servicio oficial o no. En Toyota tienen una garantía ampliada si ellos hacen los mantenimientos, hasta 10 años o 160.000 kms (https://www.toyota.es/terminos-y-condiciones-toyota-relax), de ahí que es importante conocer esto (y si me he saltado esa información, me disculpo de antemano)

Creo que todos los que leemos a km77 desde hace tiempo y leemos los blogs, chequeamos los comentrollios de algunos escribientes. Del resto, me encanta ver la aportación y pensamientos de cada cual, cada uno con su grado de conocimiento y punto de vista

Cada mañana me levanto con la ilusión de que haya un nuevo coche de ocasión para leer los comentarios. ¡Gracias!

Hace unos cuantos años, en la época de los primeros Volvo S40/V40 si no recuerdo mal, un artículo de Top Gear publicado en The Times se hacía echo de una curiosa iniciativa (de Volvo), para comprobar si era mejor un coche de renting o de un particular. El resultado fue que los de renting estaban mejor. Al parecer, los diferentes vicios en la conducción de un conjunto de clientes no llegaban a afectar al coche tanto como los de un único propietario aplicados persistentemente en el mismo vehículo.

#24: Suena tan contraintuitivo que probablemente sea cierto. Además, los vehículos de alquiler se revisan continuamente. A un alquilador le cuesta dinero que el coche dé problemas a los clientes y procura que no se quede por ahí tirado…

Independientemente de qué sea mejor, les invito a un reto:

Suban ustedes en un coche de alquiler cualquiera e intenten adivinar si lo han conducido 10 personas, 20 personas, 50 personas o 100 o más personas.

Les invito a ustedes tres a que vengan a ver el RAV4. Yo no tengo ni idea de cuántas personas lo han conducido ni me siento capaz de adivinar si lo han conducido menos de diez, más de diez o más de 50.

Si alguno de ustedes fuera capaz de adivinarlo y se equivocara por menos de 5 personas (no tengo ni idea de cuántas personas diferentes lo hemos conducido, pero si se atrevieran con el reto intentaría dilucidarlo) les regalaría todo el margen que nos atribuimos en km77 para este coche. En cambio, si se equivocan, nos lo pagarían ustedes. 🙂

Lo que quiero decir con este juego es que que te guste que un coche lo hayan conducido más o menos personas es un prejuicio morrocotudo. Nadie puede adivinar cuántas personas diferentes han conducido un coche. Estoy harto de conducir coches que han conducido cientos de personas antes que yo. Y estoy harto de conducir coches que no habrán conducidio más de 10 personas antes que yo. No hay diferencia entre unos y otros.

Los prejuicios con los coches abundan. Me gustaría saber quién sería capaz de distinguir, si condujera a ciegas, entre unos neumáticos y otros, entre unas supensiones y otras, entre unas direcciones y otras.

Os propongo otro reto: ¡SUBASTA DEL RAV4 AL ALZA! ¡DOY 50.000,00€! ¿QUIÉN DA MÁS?

Al comentario 26 del señor Moltó:

Cuñadez, ya que saca la palabra, es pensar que alguien va a pagar lo que costaba nuevo por un coche que ha pasado por tantas manos ( me da igual si son 5 o 100, son muchas más que si hubiera tenido solo 1 dueño), que tiene unos neumáticos hablando claro y mal “de mierda” (a menos que usted nos quiera hacer creer que el que paga más por unos michelin, o primeras marcas es idiota) , y con un aceite que según manual de Toyota no es el que le corresponde. Se queja usted mucho de los comentarios pero no dedica ni 1 segundo a los constructivos, a los que de verdad le dejan con el culo al aire. Rectificar es de sabios, no se vuelva usted más cuñado que a los que dice que dicen cuñadeces.

Pase un buen día.

Sr. Moltó, si necesita escribir mensajes de más de 600 palabras para «justificar» lo que están haciendo, mala señal. Y hay cosas que no va a cambiar por mucho que escriba: unos viejos o malos neumáticos lo seguirán siendo, lo normal es preferir un coche de V.O con los menos propietarios anteriores posibles, etc

Lo de retar a los lectores a demostrar nosequé, sin comentarios. Es de lo más barra de bar que he visto por aquí.

En cualquier caso, el modelo de negocio se validará con los resultados de ventas y, de momento, ahí sigue el «flamante» Golf Variant más de un mes después y 2.000 € menos.

¿Será porque los precios parecen caros, sin más?

Buenos días: Las fotos 33 y 34 parecen mostrar algún elemento en peor estado de lo normal: en la 33 se muestra un desgarro y en la 34 hay algo que parece una resoldadura y un cambio de color en el acero. Son las dos únicas fotos que no contienen descripción al ser ampliadas. No tengo conocimientos mecánicos, ¿podrían detallar más estos dos aspectos? Saludos cordiales.

Sr Moltó, no es lo mismo conducir coches que han llevado pocas personas o muchas personas y no notar diferencias entre ellos, que COMPRAR un coche que ha conducido 1 persona o 150. En un coche de segunda mano los propietarios que el coche ha tenido si da valor o lo resta.

Y si según usted la mayoría no sabríamos distinguir unos neumáticos de otros, o una suspensión de otra, para que hacen ustedes tantas mediciones, pruebas de esquiva y de slalom? Y cuando alguna de estas pruebas no da un buen resultado atribuyen el posible resultado a “tal neumático que montaba la unidad probada”. Ese es el supuesto valor añadido que ustedes ofrecen? O es que con tal de justificar la venta no importan los dueños , los neumáticos ni nada?

Habrá gente que coja un coche de renting o de alquiler por unos días y lo trate exquisitamente como si fuera suyo, pero hay que ser iluso para pensar que no habrá muchos otros que sabiendo que ese coche no es suyo le den un trato bastante malo.

Los hechos son los que son, de los 3 coches que tenéis a la venta, que se sepa aún no se ha vendido ninguno, por algo será.

Hola, no se han vendido porque son caros y la diferencia de precio con respecto al que se puede encontrar por ahí, da para arreglar unas cuantas averías o para pagar varias veces a un mecánico para que haga una revisión a fondo, pero yo no me preocuparía mucho ya que estos precios se irán ajustando con el tiempo.

Probablemente el valor añadido que ofrecéis con este servicio en Km77 brille mucho más en coches con más años como el caso del mini.

Enhorabuena, y espero que os funcione muy bien esta iniciativa!

@32 Como bien dices, yo recomiendo a Km77.com que se dedique a vender truños de por lo menos 20 años, con muchos propietarios, muchos kilómetros y, eso sí, el doble del precio de mercado. Javier Moltó, no sé si me reconoces, soy Paco el del bar, el que se sienta normalmente al lado tuyo en la barra donde discutimos de coches. Me gustaría que me respondieras a este comentario con un parrafote de los tuyos de 1000 palabras, me harías muy feliz. Gracias 🙂

@30 Buenas tardes Eduardo, soy Pablo Alonso, el autor del reportaje.

Ante todo darle las gracias por hacer el comentario y así darnos cuenta del error.

He comprobado la edición de la galería fotográfica y ambas imágenes tienen el pie de foto escrito correctamente, pero por algún motivo que aún desconocemos, no lo muestra.

La fotografía 33 muestra, como bien dice, un desgarro y está en el protector de los bajos del coche. El pie de foto es «rotura del protector inferior».

La fotografía 34 muestra justo la parte del chasis que está encima de esa rotura, para mostrar que lo que rompió el protector, no alcanzó ningún elemento más del coche. El pie de foto es «chasis».

Estas dos imágenes están enlazadas en el texto, en la sección «Exterior», en el apartado «estructura y chapa» en la que se explican.

Corregiremos el fallo lo antes posible.

Yo creo que el siguiente coche que vendáis debería estar más roto. Para por lo menos tener 200 comentarios.

Solo por el nombre de la marca (muy parecido a una marca más conocida) ya se ve a la legua la calidad que aportan.

El problema no es lo dañado que esta el coche,si no el precio de venta de salida, que para mi opinión no se ajusta al valor del coche, claro que bajará mientras nadie lo compre, pero si ya de salida lo pones a un precio alto, pues evidentemente la gente no es tonta. La sección de vender coches esta bien sinceramente,pero creo que los precios ofertados de inicio estan fuera de su valor real del coche.

Pues yo estoy de parte de KM77, me explico: Llevo dos meses buscando coches intensamente, me gusta este mundillo y sigo la evolución de los precios del rav 4 desde hace al menos dos años. Todos los que decís que es caro, me imagino que habréis ido a algún portal de coches de segunda mano, donde tienen el mismo precio o más y con más o menos los mismos km, y donde su procedencia es renting como esta unidad. El PVP de este coche hace 3 años era igual al precio de VO de hoy con 70000km. Es el mercado, así de claro. No vamos a entrar ahora en los motivos pero este coche nuevo, te lo dan en 7 meses y cuesta 41.000 euros. Ante ayer me dieron precio por un Tucson Híbrido de 230 Cv 4*2 acabado Maxx (medio-bajo), el máximo rival del RAV4, 39.000 pavazos. Esto es lo que hay señores, es momento de estarse quietecito (el que no lo necesite), pero es muy fácil criticar sin tener el conocimiento de la realidad.

«Los prejuicios con los coches abundan. Me gustaría saber quién sería capaz de distinguir, si condujera a ciegas, entre unos neumáticos y otros, entre unas supensiones y otras, entre unas direcciones y otras.

¿De verdad piensa esto, Moltó?

Pues entonces cambie el nombre de su web a Cuñado77, eríjase como Cuñado Mayor y díganos que todo es mentira, que sus empleados no prueban los coches porque no son capaces de percibir diferencias entre ellos, que sólo hacen fotos y se inventan pruebas en base a tópicos. Díganos también a los lectores que somos lelos por llevar 20 años leyendo prejuicios, y ahora todavía más por pagar por ello.

Y sobre todo, apueste, pero apueste fuerte (4 ceros por lo menos) a que ninguno de sus lectores es capaz de distinguir entre unos Goodride SU318 y unos PS4 SUV, o entre unos RP28 y unos PC6. O incluso entre unos Bilstein B6 nuevos y unos OEM «reventados».

«Estos neumáticos salen muy bien y están muy bien de precio, te ahorras 30 uros por rueda, que está muy bien» … cuántas veces he oído eso.

Es como ver un Mercedes rematriculado echando gasolina en Oil-Prix, mientras ves que un señor mayor con su Dacia y sus Goodyear echando en Repsol. Tengo muy claro con quién me me pondría a hablar de coches.

Totalmente de acuerdo, increíble comentario del Sr. Moltó.

¿Qué será lo próximo? ¿Una afeitada al cuenta km? ¿Un tapafugas para un culatazo? Total, si la gente no sabe diferenciar unos neumáticos de mierda de unos decentes, cómo va a darse cuenta de lo anterior. ¡Que la gente tiene muchos prejuicios hombre!

Pero eso sí, cuando alguien se estampe porque en una frenada de emergencia las GoodRide tengan el mismo agarre que una pastilla de jabón, le diremos con sorna que doble la apuesta.

Siguiendo con el tema de las ruedas: no entiendo como le han dado una nota de 4 sobre 5 en la prueba dinámica.

Según dice las ruedas delanteras están al 50% y la marca de las ruedas es regulera.

¿Se ha hecho una prueba de frenado en mojado?

#40. De acuerdo con los neumáticos. Pero respecto a la diferencia entre combustibles de gasolineras baratas y normales me temo que se mete usted en una jardín, salvo que pueda ilustrarnos acerca del tema. Con un señor que tiene un Dacia, hablaría de economía o de coste de oportunidad, no de coches

#43 yo es que me muero de risa cinco los Mercedes (u otros «premium») reposando en PriceOil con sus neumáticos Goodride….o cuando circulan por la nacional en lugar de pagar el peaje de la autopista.

Sin duda alguna va muestran mucha pasión por la automoción.

… yo me muero de risa con ellos

A ver. El planteamiento de KM77 es bueno. Su intención es ganar dinero. Con criterio o sin él, con valor añadido o no, KM77 es un negocio particular, no un servicio público gratuito. Pueden poner el precio que consideren. Luego los clientes, deciden. Si algo me parece caro e incluso desorbitado con respecto a lo que oferta, simplemente paso página. Este coche en cuestión está más o menos en la media del mercado. Tan solo he encontrado 2 vehículos más económicos y mejor equipados. Si estuviera interesado en este mastodonte (lo siento, me horrorizan estos coches), no me lo compraría en KM77.

Suscribo totalmente el comentario 38 currycan . Léanlo atentamente. En cuanto a los que consideran el precio MUY ELEVADO, Señores vean como está el mercado V.O. hoy. No me vale eso de este coche nuevo costaba hace unos meses… Cuánto cuesta nuevo hoy? Busquen cuanto vale este vehículo hoy en las web. de V.O. Sobre la diferencia entre el combustible de Repsol y Oil-prix (40 Cameltoe) se mete ud. en terreno que me temo no conoce bien. lector de km 77 desde hace más de 15 años.

#47 Django, es buena la que has desencanedano. Insisto, me rio mucho con los Mercedes o Bemeuves repostando en Oilprice; o cuando los veo con neumáticos Goodride aún más…. pero sí, te confirmo que sin duda, sé de lo que hablo. Jamás echaría en Petroprice ni pondría unos Goodride en mi flamante hibrido de 1800 kilos y 45000 euros.

Hay que ver lo importante que es cuidar un coche poniéndole gasolinas más buenas. Eso os dará satisfacción especial cuando estéis en la tumba? Porque todos moriremos algún día y no creo que por haber repostado en Repsol te admitan al cielo. Sed felices

Voy a especular desde la barra del bar: Los 3 primeros propietarios, son en esencia el mismo, una empresa de alquiler/renting, o bien los 2 primeros son el mismo, aunque hubiese cambios de titularidad a nivel societario, y el 3º un compraventa que tuvo el vehículo parado 3 meses. Estas empresas renuevan flota cada 25.000 km, la primera hizo esto, la segunda es su versión low-cost con vehículos menos nuevos le metió otros 25.000 hasta 50k. El tercero lo tuvo a la venta 3 meses, y el 4 es el actual, que lo ha tenido 2 años a razón de 13.000km/año que es un kilometraje bajo. Antes de ponerlo a la venta, le renovaron neumáticos por unos low cost, porque los anteriores estarían para tirar, y el actual propietario se lo encontró «as is». Ese kilometraje justifica que, si no han sido rotados, los delanteros estén al 50% y los traseros al 90%. Antes de venderlo al actual propietario, también habrán cambiado pastillas por lo que están al 90% tras esos especulativos 26000, siendo un híbrido con ayuda a frenar en eléctrico es un valor razonable. Probablemente el actual propietario hubiese preferido Michelin o Dunlop, pero si le encajaba la unidad, los neumáticos estaban nuevos, el kilometraje iba a ser bajo y los desplazamientos cortos, tampoco convierten al vehículo en un ataúd con ruedas como muchos quieren hacer ver, y prefirió dejarlos estar en lugar de tirarlos y meter otros 800 euros a la compra.

Pura especulación, pero no más fantasiosa que las que consideran al actual propietario un rata con las ruedas.

@50 Olegario, estaba yo pensando lo mismo pero no llegaba a hacer así los cálculos. Buen análisis. Por cierto, yo llevo 7 coches comprados después de renting y sin grandes problemas. Saludos

Yo llevo 40 coches comprados y todos eran ex-coche de alquiler, y todo bien, a mis 75 años nunca he tenido ni un problema.

Buenas, he sido seguidor de km77 desde hace muchos años y creo debería de dar «una vuelta» esta idea de vender coches de segunda mano. De entrada, creo que deberían quitar los anuncios del principal de la página, creo que le resta credibilidad y profesionalidad a una web de referencia sobre el automóvil y crear algún tipo de pestaña aparte, una sección donde quien esté interesado pueda echar un vistazo. Tal vez incluso, yo lo simplificaria, no gastaría tiempo ni dinero en informes técnicos y que la página web sea tan solo un mero soporte publicitario de anuncios, donde cada uno venda o compre sin mayor intermediarios, y donde la página solo cobre por publicar el anuncio. Y rizando el rizo, quizás a coches.net le interese poner una pestaña de enlace dentro de la web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

C/ Golfo de Salónica 49, 1-J 28033 - Madrid

Teléfono: 634 012 068 WhatsApp: 634 012 068

Venta: vendomicoche@km77.com Compra: quieroestecoche@km77.com

© 2022 km77.com      Aviso legal, política de privacidad y cookies | Cambiar preferencias de privacidad      Desarrollo realizado por RedGiga.com