Tiktoker explica los beneficios de colgar las luces de forma vertical en el árbol de Navidad

2022-09-24 07:04:31 By : Ms. Susan Su

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos usuarios de TikTok han comenzado a compartir sus trucos para hacer que las festividades sean más fáciles, brillantes y alegres.

Uno de los trucos que se hizo viral en la aplicación es colgar las luces en el árbol de navidad de manera vertical, pues varias personas han explicado que colocarlas de esta manera da una mejor apariencia, además de que tiene más sentido.

La usuaria Clare Hooper fue la primera en enseñar este inusual método, y reveló en un vídeo compartido en noviembre que aquellos que enrollan sus luces alrededor del árbol en realidad lo están decorando mal.

“Si estás enrollando tus luces de Navidad, lo estás haciendo mal”, explicó Hooper en el vídeo donde inicialmente se le ve colocando las luces alrededor del árbol de la manera en que la mayoría de la gente lo hace.

En cambio, Hooper, quien reveló que decorar árboles de Navidad era parte de su trabajo, dijo que ella se basa en un “método en zigzag”, y se le ve colocando las luces en el árbol verticalmente.

Según Hooper, el método es superior porque no desperdicia luces en la parte trasera y también significa que es más fácil reemplazar una serie si las bombillas se queman.

“Este método me salvó muchas veces”, subtituló el clip, que desde entonces se ha reproducido más de 2,4 millones de veces.

La técnica de decoración también ha demostrado ser un éxito entre otros usuarios de TikTok, y quienes han probado el truco agradecieron a Hooper por el consejo.

En un vídeo publicado por Liz Lovery, que desde entonces se ha visto más de 12,7 millones de veces, ella demuestra la técnica en su propio árbol, y declara que la sugerencia fue un éxito.

“Utiliza menos luces, es fácil de cambiar si una serie se funde, y es mucho más sencillo”, confirmó Lovery en el clip, que tituló: “¡Vaya, qué diferencia hizo esto! ¡Gracias @mrsclarehoops!”.

En los comentarios, los espectadores han expresado su deseo de probar el truco ellos mismos, y otros han confesado que ya usaron este consejo de decoración durante muchos años.

“¡Hemos estado haciendo esto durante años!”, comentó una persona. “¡También hace que el árbol sea mucho más brillante!”.

Sin embargo, la técnica solo debe usarse después de que se haya decidido un tema para el árbol, y los expertos declararon previamente para The Independent que antes de comprar las luces se debe considerar la estética que se busca, lo cual determinará la decisión sobre qué color de luces comprar.

“Las luces blancas brillantes son frías y más contemporáneas, mientras que las cálidas son más tradicionales y producen un efecto suave”, dijo Russell New, el diseñador floral de Cliveden House.

¿Cómo mantener a los niños entretenidos durante vacaciones de Navidad?

AMLO pide a mexicanos no intercambiar regalos para frenar el Covid-19

Biden pide un nuevo paquete de ayuda por Covid antes de Navidad

‘Sausage fingers Charles’, ‘Charles fingers’ y ‘king sausage fingers’ son las palabras claves más populares a nivel mundial, según el motor de búsqueda.

Se trata de la liberación de alrededor de 300 hombres tras la mediación de Turquía y Arabia Saudita. Del lado de Ucrania, entre los rescatados se encuentran 215 militares y extranjeros. Muchos de ellos soldados y oficiales que se habían enfrentado a la pena de muerte, tras ser capturados en territorio ucraniano ocupado por Rusia, detalló el presidente Volodímir Zelenski.

Aparte del costo humano de la guerra, los esfuerzos de Ucrania para defenderse de Rusia están creando una severa carga financiera en el país que el mismo solamente puede soportar con ayuda exterior, dice un importante economista el gobierno ucraniano

Islamabad, 22 sep (EFE).- La actriz estadounidense Angelina Jolie pidió a la comunidad internacional que proporcione más ayuda financiera a Pakistán para hacer frente a las peores inundaciones registradas en el país en las últimas tres décadas, con casi 1.600 muertos y 33 millones de afectados desde mediados de junio.

Alabama solicita a un tribunal federal de apelaciones que le permita proceder con la inyección letal de un recluso que afirma que había solicitado otro método de ejecución

El Gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua retiró la señal del canal de noticias CNN en Español en el país, sin indicar los motivos de la decisión, informó el jueves el medio de comunicación estadounidense.

Al menos 9 personas han fallecido y 38 se encuentran heridos tras los enfrentamientos con la policía.

San José, 23 sep (EFE).- La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) informó este viernes que celebrará, en octubre próximo en Uruguay, su 153 período ordinario de sesiones donde verá casos contra Perú y Argentina.

SAO PAULO, 22 sep (Reuters) - El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva aumentó ligeramente a 14 puntos su ventaja sobre el actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando quedan menos dos semanas para la primera ronda de las elecciones presidenciales, indicó el jueves un sondeo de la firma Datafolha. Lula consiguió el 47% del respaldo de los consultados por Datafolha con miras a la primera vuelta del 2 de octubre, frente al 33% de apoyo a Bolsonaro.

El congresista de Florida ha negado en repetidas ocasiones haber infringido alguna ley

Carmen Villalobos habló de cómo se involucró con los participantes de Top Chef VIP, por lo que cada eliminación la sufría mucho. Además, dio detalles de la emocionante semifinal.

SAO PAULO, Brasil, 23 sep (Reuters) - Marina Silva, exministra de Medio Ambiente del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y otrora su rival, dijo a Reuters que está apoyando plenamente la campaña del candidato de izquierda y no descartó participar en su Gobierno si gana un tercer mandato. Silva renunció al gobierno de Lula en 2008, molesta por el apoyo a grandes proyectos de infraestructura en la Amazonía, y su reconciliación es un respaldo de alto perfil para apuntalar la coalición de centroi

La ONU concluye que se han cometido crímenes de guerra en Ucrania, desde el inicio de la invasión rusa

El medicamento estará disponible en todos los colegios del distrito escolar de Los Ángeles. Se tomó esta decisión después de varios casos de sobredosis por fentanilo en estudiantes, uno de ellos terminó en la muerte de una joven de 15 años.

Cuatro regiones ocupadas de Ucrania comenzarán el viernes a realizar referendos organizados por Moscú para decidir si pasan a formar parte de Rusia —que prepara el terreno para anexárselas—, en una fuerte escalada de la guerra

La campeona defensora Naomi Osaka se retira del Abierto Pan Pacífico antes de su partido de la segunda ronda por enfermedad

Nueva York, 23 sep (EFE).- El Foro Global de Latinoamérica y el Caribe, que se celebró en la Universidad de Fordham, en Nueva York, cerró este viernes con aviso sobre la importancia de que los líderes latinoamericanos se acerquen a las nuevas generaciones y trabajen para frenar el deterioro democrático en Latinoamérica.

Expertos en fauna salvaje rescatan a 32 de las 234 ballenas piloto que aparecieron varadas el día anterior en la remota costa occidental de la isla australiana de Tasmania

Nueva York, 22 sep (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, cree que los recientes anuncios de Rusia de apoyar referendos de anexión de partes de Ucrania y de movilizar a reservistas han tenido como consecuencia reforzar la unidad de Europa.

SAN JOSÉ, 22 sep (Reuters) - La Asamblea Legislativa de Costa Rica inició una investigación por denuncias de financiamiento ilícito en la campaña del presidente Rodrigo Chaves, quien asumió en mayo con la promesa de combatir la corrupción en la nación centroamericana. Las pesquisas serán realizadas por una comisión especial creada con el apoyo de la oposición, y girarán en torno al manejo de supuestas cuentas bancarias al margen de los partidos políticos, incluido el Partido Progreso Social Demo