Siempre Auto

2022-09-24 07:09:25 By : Mr. qing zhu

Ford presentó el evolutivo Mustang 2024 el miércoles por la noche en Detroit, y dos de sus características destacadas seguramente entretendrán a los entusiastas y molestarán muchísimo a los vecinos. El Mustang de séptima generación está disponible con una función Remote Rev a la que se accede a través del llavero y un freno de mano electrónico diseñado para los conductores novatos.

La función Remote Rev estará disponible en los motores EcoBoost de cuatro cilindros y Coyote V8 del Mustang. Funciona de manera muy similar al arranque remoto tradicional de un automóvil: mantén presionado un botón en el llavero y el motor comenzará a acelerar. 

La función utiliza un perfil de RPM establecido, por lo que sonará y acelerará de la misma manera cada vez, pero los conductores pueden presionar el botón una y otra vez si lo desean. Ese perfil es diferente para los dos motores, por lo que las revoluciones de cada tren motriz sonarán diferentes.

Luego está el Electronic Drift Brake, que viene de serie en el Performance Pack del Mustang y se ofrece tanto con transmisión manual como automática. En lugar de un pequeño interruptor como los frenos de estacionamiento electrónicos normales, que es lo que tiene el Mustang base, el Drift Brake tiene una gran manija gruesa de metal y cuero que parece el freno de mano de un auto deportivo tradicional. 

Sólo se puede usar en el modo de manejo Track del Mustang, tiene configuraciones preprogramadas para ayudar a los principiantes a mejorar sus habilidades y requiere menos esfuerzo para usar que un freno de mano mecánico.

El nuevo Mustang también conserva la función de bloqueo de línea del modelo anterior, lo que hace que sea extremadamente fácil hacer un agotamiento. Otras características de rendimiento disponibles incluyen un diferencial de deslizamiento limitado, grandes frenos Brembo, suspensión adaptativa MagneRide, un sistema de escape activo y neumáticos más adherentes. El Mustang 2024 llegará a los concesionarios el próximo verano.

********** Te puede interesar: El Ford Mustang 2024 hace su debut con una nueva apariencia y un poderoso motor V8 Un Ford Mustang de 1996 sobrevive a pesar de los años y está a la venta en espera de restauración TEMAS RELACIONADOS Ford Mustang

Recibe lo mejor de SiempreAuto cada día

Pronto recibirás tu primer boletín