Motores para puertas automáticas: usos y tipos - Notas de prensa

2022-07-02 05:22:53 By : Ms. Helen Ge

Publicado en Querétaro el 25.02.2022 10:31:51 en Bricolaje , Construcción-Arquitectura , Querétaro

Los motores para puertas automáticas vinieron a revolucionar el mundo de los accesos agilizando las entradas y estableciendo mejores procesos de apertura de puertas. Se utilizan en casi todas las áreas: industriales, comerciales y residenciales.

Aunque en México no existe una normativa específica que regule la fabricación e instalación de puertas automáticas, como lo menciona el siguiente artículo, de Ediciones Puertas Automáticas, el Código Civil Federal en el dispositivo 1913 indica que se deben reparar los daños o el pago de los perjuicios generados en caso de accidente o siniestro, es por eso que es muy importante dar un mantenimiento y asegurarse de cumplir con las normas de seguridad que la puerta automática requiere para darle la mejor utilidad.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar motores para puertas automáticas? A continuación, se mencionan todos los beneficios para tomar la mejor decisión y aprovecharlos al máximo.

Existen distintos tipos de motores para puertas automáticas:

Erreka cuenta con una amplia gama de motores para puertas automáticas, la gran variedad permite ofrecer productos de calidad e instalaciones seguras. La instalación de motores para puertas automáticas se debe realizar por una empresa o personal técnico especializado en el tema.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Comunicae es una herramienta de comunicación que tiene como objetivo simplificar la relación entre los generadores de contenido y cualquier medio de comunicación.

En breve se abrirá el contenido. Ten paciencia, esto puede tardar unos minutos...