Los mejores productos para ahorrar energía en casa - Dónde conseguirlos al mejor precio

2022-09-03 03:38:18 By : Ms. Victoria Ye

Empieza a ser habitual llevarnos un susto a final de mes cuando revisamos la factura de la luz, debido al reciente aumento del coste de la electricidad, por lo que ahorrar en energía se convierte en un tema muy importante en casa. Reducir el consumo a veces es complicado, ya que la cantidad media de electricidad que utilizamos en nuestro día a día es enorme y cada vez es más común vernos rodeados de más electrodomésticos y elementos que nos hacen la vida más sencilla, como el aire acondicionado, robots de cocina, robots aspirador o los ordenadores, pero que van encareciendo la factura de la luz.

En unCOMO hemos recopilado los mejores productos para ahorrar energía en casa y rebajar así la factura la luz.

Quizás ya hayas visto ese aparato en algún otro hogar, pero seguramente nunca te hayas planteado su compra al no ser consciente de su utilidad. En resumen, estamos ante el mejor enchufe inteligente para electrodomésticos clásicos, ya que no es un enchufe clásico y común. Dispone de múltiples ventajas: control de voz a través de Alexa y Google Home, control remoto con nuestro smartphone, conexión Wi-Fi, temporizador y modo fuera de casa. Además, está fabricado con materiales ignífugos, por lo que es un producto que te hará ahorrar dinero con total seguridad.

CONSÍGUELO EN AMAZON

Este temporizador de encendido y apagado nos permite ahorrar energía y reducir nuestra factura. Con este enchufe podremos decidir cuándo se encenderán y apagarán los aparatos de nuestro hogar, siendo de gran utilidad la hora de usar productos de elevado consumo energético, como calefactores, humidificadores o ventiladores. Es muy sencillo de usar y no requiere configuración previa, con tan sólo un botón incorporado junto a su luz led de información podremos decidir si deseamos configurar su apagado desde los 30 minutos hasta las 6 horas.

CONSÍGUELO EN AMAZON

El enchufe con temporizador de ANSMANN está controlado por tiempo y separa automáticamente los aparatos de la red eléctrica después de un tiempo preestablecido (15 minutos, 30 minutos, 1 h, 2 h, 4 h y 8 h) reduciendo el consumo de energía que no utilizamos. Al pulsar el interruptor, se selecciona la hora para la que el temporizador debe suministrar electricidad. Durante su funcionamiento, su LED nos mostrará constantemente el tiempo restante, después se apaga y reduce el consumo de energía en espera a 0 W.

CONSÍGUELO EN AMAZON

Los enchufes inalámbricos de Etekcity funcionan a una distancia de 30 metros, y con ellos es fácil encender y apagar los sistemas eléctricos que se encuentran fuera de alcance, siendo de gran utilidad para personas con problemas de movilidad o si vivimos en una casa grande. Su fuerte señal de RF funciona a través de puertas y paredes sin interferir con otros dispositivos electrónicos.

Al utilizar este tipo de enchufes inalámbricos para mantener el control de los dispositivos electrónicos diarios en su casa. tales como equipos de sonido, cargadores o microondas, lograremos ahorrar una gran cantidad de energía.

CONSÍGUELO EN AMAZON

Con este pack de 4 enchufes ahorrarás energía de manera automática, con tan solo instalarla comenzará a modificar el consumo de energía recibida, permitiendo sólo la entrada de la energía que necesitas. De este modo, comenzaremos rápidamente a ahorrar energía en casa sin esfuerzo. Además, de esta manera prevenimos el sobrecalentamiento de muchos productos que quedan conectados a la red eléctrica y provocan su desgaste.

CONSÍGUELO EN AMAZON

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores productos para ahorrar energía en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.