Auriculares, televisores smart TV y más: ideas de regalos tech para el Día del Padre 2022 - La Critica

2022-09-24 07:09:01 By : Mr. Alex Wang

Un nuevo Día del Padre se presenta como la oportunidad para la tecnología, ya sea para adoptar una nueva o apelar al recambio de viejos dispositivos. Si bien cada uno tiene su estilo, las propuestas para este domingo abarcan los segmentos más populares de consumo -sonido, imagen, gaming y lifestyle- en el que destacan productos y precios para todos los gustos.

Para aquellos padres runners o simplemente los que gusten de un buen auricular con cancelación de ruido para disfrutar de música en el celular, marcas como Philips, Sony, Anker, JBL y Libus ofrecen modelos in-ear, con vincha y hasta Buds.

El modelo Philips TAA7306BK/00 se adapta al tipo de entrenamiento. Si es de intensidad ligera a media, las puntas de alas flexibles y extraíbles ofrecen una fijación segura. Para entrenamientos de intensidad elevada, los ganchos para la oreja extraíbles garantizan que tus auriculares se mantengan en su sitio.

Asimismo, el auricular permite monitorear la frecuencia cardiaca compatible con aplicaciones populares de ejercicio y con la aplicación Philips Headphones.

Cuando culmine el entrenamiento diario, solo habrá que introducir los auriculares en el estuche de carga y un ciclo de limpieza UV eliminará hasta el 99% de las bacterias.

Por su parte, los auriculares True Wireless WF-C500 de Sony entregan sonido personalizado de alta calidad para una experiencia de audio en cualquier parte gracias a su batería de larga duración, diseño intuitivo y resistencia al agua. 

Con el nuevo estándar JBL QuantumSOUND Signature, los auriculares JBL Quantum 100 aportan lo necesario para largas sesiones con los videojuegos.

Estos auriculares poseen un sonido inmersivo y preciso que permite apreciar todos los matices y sentir todas las explosiones dentro del juego. Incluyen un micrófono vocal de asta desmontable, y una increíble comodidad y ligereza gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica que proporcionan un óptimo confort durante horas.

Protector auditivo electrónico E3, de la marca Libus, con conexión Bluetooth o cable para audio ideal para aquellos que les gusta trabajar con música o en compañía de la radio, ya que suministra protección de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido.

Este modelo en particular es ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios que puede aplicarse a carpintería, jardinería, soldadura, construcción y muchas otras actividades.

Su diseño tiene dos copas en material plástico, revestidas con almohadillas acolchadas en los laterales para proteger los oídos, que lo hacen confortable aún en jornadas prolongadas. Además, tiene la funcionalidad de aumentar o disminuir el sonido ambiente.

La nueva generación de auriculares con cancelación activa de ruido Life Q30, de Anker, se caracterizan por sus almohadillas de espuma viscoelástica son suaves y aterciopeladas, integradas en cuero, y un audio de alta resolución. 

A su vez, este auricular inalámbrico con controladores de audio de 40 mm reduce de manera efectiva hasta el 95% de todo el ruido externo, como automóviles y aviones; ideal para la música cuando se viaja o en ambientes ruidosos.

También posee modos individuales de reproducción, dependiendo del ambiente: “Transporte” para ruido de aviones, “Exterior” para tráfico rodado y viento, e “Interior” para sonidos de oficina y conversaciones de fondo.

En cuanto a la autonompia, Life Q30 entrega 40 horas de tiempo de reproducción inalámbrica en modo ANC o incluso de 60 horas de tiempo de reproducción en modo estándar. Su batería entrega 4 horas de música con una carga de 5 minutos.

Novatech, empresa nacional líder en la distribución y fabricación de productos tecnológicos de primera línea, comercializa su Smart TV como distribuidor oficial de la marca Skyworth, pionero en tecnología Artificial Intelligence of Things (AIoT) de pantalla grande, que provee soluciones avanzadas de entretenimiento en el hogar.

En esta oportunidad, la sugerencia de la marca nacional es el modelo SmartTV Skyworth 65″ LED con resolución de imagen Full HD y sistema operativo Android TV que se obtiene a partir de los $192.999.

Hitachi, la marca japonesa de electrónica, lanzó un nuevo modelo de televisor en el mercado argentino, ideal para aquel papá que busca una nueva pantalla para ver a la Selección Argentina en Qatar 2022.

Se trata del nuevo Serie 24 Google TV, un equipo que ofrece lo último en tecnología para brindar una experiencia totalmente inmersiva.

En cuanto a calidad de imagen, se destaca por su pantalla sin bordes con definición 4K ULTRA HD que ofrece colores más nítidos y un mayor contraste. La TV cuenta también con HDR y micro dimming, y 60Hz de MEMC: una tecnología pensada para completar las imágenes que se visualizan a velocidad.

Gracias a su tecnología Dolby Atmos, este televisor ofrece sonido envolvente que mejora la experiencia auditiva recreando la sensación de estar en el cine sin la necesidad de salir de casa.

También cuenta con la función de control por voz-manos libres, que hace posible hablarle a la pantalla sin importar dónde esté el control remoto.

Sumado a todas estas prestaciones, este televisor brinda usabilidad de las aplicaciones favoritas de papá como Google Play, Netflix, YouTube, Spotify y viene con Bluetooth & Chromecast integrado para reproducir en forma directa desde cualquier dispositivo compatible del hogar.

Sony, por su parte, comercializa un Smart TV con el sistema operativo Google TV que lleva el máximo entretenimiento del celular a la pantalla grande.

El modelo BRAVIA Serie X80J es la ideal para que te diviertas con tus contenidos favoritos en streaming, ya que utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. El procesador X1 potencia el televisor para que puedadar el salto de Full HD a 4K con la mejor conectividad.

La función de imagen Object-based HDR remaster analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro.

La marca china de televisores RCA lanzó para el Día del Padre los modelos de 50” (AND50P7UHD), 55” (AND55P7UHD) y 65” (AND65P7UHD). Con Google TV, las películas y las series se agrupan de acuerdo con los intereses de cada persona.

A diferencia del Android TV, este sistema añade en la pantalla de inicio recomendaciones personalizadas. De este modo, sobre la lista de aplicaciones se pueden ver contenidos que según Google y su inteligencia artificial, pueden ser de interés.

La función de imagen Object-based HDR remaster analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro.

Para loss padres que buscan en el gaming un momento de escape a la rutina diaria, la consola PlayStation 5 experimentá una velocidad sorprendente de carga con una inmersión más intensa gracias al almacenamiento SSD de ultra alta velocidad y audio 3D.

El joystick DualSense compatible con retroalimentación háptica y gatillos adaptables entrega un nivel de inmersión increíbles para la biblioteca de PlayStation con Gran Turismo 7, Returnal, God of War y las nuevas suscripciones del servicio PlayStation Plus. 

Por otro lado, Cyclone 128 (NB-1528CY) es la notebook económica de Panacom. El modelo tiene pantalla de 15.6 pulgadas IPS 1920 x 1080, procesador Intel Celeron N4020, memoria DDR4 de 8GB y disco SSD de 128GB. La placa de video es integrada de Intel y cuenta con la versión del sistema operativo Windows 10 Home. 

En cuanto al diseño, la Cyclone 128 presenta una cubierta metálica superior, adaptador Iram y batería recargable de 5000mAh. 

Asus Rog ROG Zephyrus G14 es la notebook gamer para los padres fanáticos de los juegos está pontenciada en su interior por la gama de procesadores AMD Ryzen de serie 5000, brindando un alto rendimiento, y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050, en una máquina de tan solo 1,6 kg de peso, lo que la vuelve portátil para las tareas diarias de trabajo y estudio.

Su pantalla de 14 pulgadas tiene AniMe Matrix en la tapa, que ofrece una personalización única con sus 1,215 mini-LED individuales para mostrar imágenes y animaciones personalizadas.

Este equipo presenta el inicio de sesión con huella digital en el botón de encendido e incluye teclas de acceso rápido que controlan el volumen, el silencio del micrófono y el software ROG Armoury Crate al alcance de la mano. Además, su diseño es sutil y discreto, ideal para trabajar o estudiar pero sin perder potencia a la hora de jugar.

El teclado HyperX Alloy Elite 2 para gamers, streamers, y papás multi-taskers. Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer completo está listo para todo, desde edición de video a reproducción de películas.

Está construido con interruptores mecánicos HyperX balanceadas para velocidad y respuesta, para que puedas confiar en tus pulsaciones. Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos.

Para los entusiastas del vino, las cavas eléctricas suelen ser el compañero ideal dependiendo de la cantidad de botellas y el lugar que ocupará en la casa. De acuerdo a su tecnología pueden responder a dos métodos: termoeléctrico o a compresor. Las que suelen vender los retails son las más económicas del mercado y también las de menor capacidad de botellas.

“La cava tiene sentido para guardar en condiciones correctas al vino para su evolución con el paso del tiempo: eso es oscuridad, temperatura y humedad controlada”, reseñó la enóloga Mari Sol de la Fuente (@solsommelier) al diario Clarín. 

En este sentido, la cava de vino Electrolux ERW085XAMB posee un diseño compacto y muy elegante, y lo manifiesta con su sofisticado frente, el cual posee una puerta de vidrio templado que permite visualizar sus vinos con la ayuda de una luz interna LED sin la necesidad de abrir la puerta.

En el borde superior de la parte externa cuenta con un panel White Touch, que le permite modificar la temperatura entre 12°C y 18°C dentro de la cava, permitiéndole adaptarlo a los diferentes tipos de vinos.

O si lo desea puede activar la función de bloqueo para evitar alteraciones. Además, su característica traba panel impide alteraciones indeseadas a la configuración elegida, manteniendo los vinos en condiciones ideales.

Aun con sus dimensiones compactas tiene la capacidad para almacenar hasta ocho botellas sobre sus ergonómicos estantes cromados, que permiten la conservación en una posición ideal, y los cuales a su vez son totalmente removibles para facilitar su limpieza.

La afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 ofrece un afeitado rápido y limpio. Sus 3 cuchillas de movimiento circular libre de 360º se adaptan a relieves faciales complejos, bigotes y barba gruesa. Su tecnología de suspensión IFT, permite mantener movimientos suaves y precisos.

Para unas dimensiones bastante contenidas —155,1 × 61,6 × 63,3 mm y 345 gramos de peso— la Mi Electric Shaver S500 se basta para incorporar todo lo necesario. Su motor Mabuchi 260 de doble engranaje posee suficiente potencia para las barbas más duras: su cabezales están fabricados en acero inoxidable quirúrgico.

Sus cuchillas poseen 135 dientes agrupados en seis circunferencias concéntricas. En 15 grupos de doble banda, cada grupo de cuchillas gira de manera individual para lograr una amplia inclinación y rotación de 360º, cubriendo “una superficie un 50% mayor “en comparación con las láminas de una sola banda”.

Asimismo, el monopatín chino Scooter Essential es su solución para el transporte urbano con estructura elegante, volante largo y sus neumáticos amortiguadores de 8,5 pulgadas que garantizan una experiencia de conducción cómoda y estable.

El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) fue totalmente actualizado. Al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería.

En materia de seguridad, la nueva luz trasera es de mayor tamaño, lo que facilita que otros la vean, permitiéndote circular con mayor seguridad por la noche.

El nuevo faro de 2 W tiene un alto brillo y la distancia de irradiación alcanza los 10 metros. El diseño del ángulo de iluminación ha sido optimizado para permanecer por debajo de la línea de visión para evitar deslumbramientos.

Asimismo, Xiaomi Scooter Essential tiene reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera, mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche. 

Por último, Philco comercializa su Mountain Bike Escape rodado 29 para el padre que busca una bicicleta confiable para esos paseos de fin de semana. El cuadro s de aluminio, tiene suspensión delantera y cambios. El sistema de frenos es a disco y sus llantas son dobles. La marca la vende en colores gris y negro a 59.999 pesos. 

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Login to your account below

Please enter your username or email address to reset your password.