Acusan a padrastro de abuso infantil agravado de tres menores en Vernal – Telemundo Utah

2022-09-24 07:05:11 By : Mr. Jeremiah .

VERNAL, UTAH- El padrastro de tres menores en Vernal fue acusado de seis cargos de abuso infantil agravado, según documentos de la corte.

Jeremiah Espinoza, padrastro de un menor de 8, 10 y otro de 13 años, habría abusado y agredido físicamente a los niños desde el 1 de enero hasta la fecha.

Los niños fueron entrevistados por las autoridades y dieron detalles del maltrato sufrido bajo el cuidado de su padrastro.

El menor de 8 años contó a las autoridades que recibió golpes de Espinoza que ocasionaron la ruptura de su nariz, así como, habría intentado estrangularlo. También el sospechoso lanzó un taburete de plástico en la cara causándole fricción en la mano derecha, el mentón y el ojo derechos.

En otro incidente, el niño dijo que no quiso comer su comida y Espinoza tomó una botella blanca con Habanero rojo etiquetado y vertió el contenido en su comida.

Luego hizo que comiera la comida con la salsa picante sin usar el tenedor, lo que hizo que el niño vomitara y el sospechoso lo obligó a comer su propio vómito.

El documento también revela que el niño fue quemado en la mano por Espinoza con un cigarrillo.

Luego de realizar la entrevista en el Centro de Justicia Infantil, Jeremías Espinoza fue arrestado y luego entrevistado en el Departamento de Policía de Vernal por el Detective Dallon Collom.

Espinoza negó cualquier abuso físico contra el menor y culpó a la madre de los niños, Josephine Leavitt.

La madre también fue entrevistada por la policía y dijo estar la tanto de algunos incidentes mencionados por el niño y que no intervino.

Leavitt permitió que los investigadores registraran su casa en busca de pruebas de estos delitos. Los oficiales encontraron manchas de sangre en las paredes de la casa y en el interruptor de la luz dentro del dormitorio del niño de 8 años, dice el documento.

Con base al resultado de esta investigación, Espinoza fue transportado y fichado en la Cárcel del Condado de Uintah por los cargos antes descritos.