Tito, el auto eléctrico 100% argentino, viene ahora con cinco puertas – pv magazine Latin America

2022-08-20 05:41:06 By : Mr. ken xie

Cinco puertas, hasta 300 km de autonomía, una velocidad máxima de 65 km por hora, desde 18.000 dólares de precio de venta: así se presenta en sociedad la nueva versión de Tito, el auto eléctrico que la empresa de la provincia de San Luis Coradir presentó al mercado en 2020.

Esta nueva versión, el Tito S5, ya ha agotado la preventa de 50 unidades en menos de dos días. Viene en dos versiones según la autonomía que brinda cada batería.

Por caso, el S5-100, de litio LFP, 8 kwh y 2000 ciclos, da para 100 km, mientras la versión S5-300, litio LFP, 21 kwh y 2000 ciclos, permite 300 km sin recarga.

Precisamente, el tiempo de carga máxima que asegura el fabricante es de 8 horas, aunque admite recarga parciales.

Con capacidad para 4 personas, tiene cierre centralizado con mando a distancia y tipo de motor asincrónico de potencia nominal de 45 kW y velocidad máxima de 65 km/h.

Se puede reservar con 200 dólares y elegir entre una paleta de siete colores: rosa, blanco, negro, amarillo, celeste, naranja y verde.

Los precios de Tito, según su versión, son S5-100, 18.000 dólares;  S5-100, con aire acondicionado, 19.250 dólares; S5-300, 22.000 dólares; y S5-300, con aire acondicionado, 23.350 dólares.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

PV-Magazine Latam es un medio muy serio como para que publiquen una noticia al parecer por lo menos cuasi falsa: el “Tito” no se fabrica en Argentina, en el mejor de los casos se ensambla como CKD, cosa que dudo porque no hay imágenes del interior de la planta. Montar un coche partiendo desde CKD, exige un nivel de instalaciones que me parece la empresa no tiene. El cochecito se fabrica en China por:https://www.todaysunshine.com/. Los modelos son Today SunShine M1 y M2. En todo caso si PV Magazine tiene acceso a la planta y puede mostrar las instalaciones de ensamblado, sería de muchísima utilidad para desestimar este comentario. La revista es Excelente. Muchas gracias.

Consulte aquí nuestras normas para comentar los artículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un email con cada nueva entrada.

Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.

Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.

Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.

Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.

Pie de imprenta Términos y condiciones Política de privacidad © pv magazine 2022

Este sitio web utiliza cookies para contar anónimamente los números de visitantes. Para obtener más información, consulte nuestra Política de protección de datos. ×

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.