Nuevo trío de taladros atornilladores de batería de Metabo - Arquitectura y Construcción

2022-09-24 07:09:43 By : Mr. jason jason

Todas las cosas buenas son tres. En este caso se trata de tres nuevos y particularmente potentes taladros atornilladores de batería de Metabo. "Nuestros nuevos atornilladores de batería puntúan con un rendimiento excepcional", dice el gerente de Producto de Metabo, Alexander Mnerinsky. El trío, que consta del taladro atornillador de batería BS 18 LTX BL (Q) I, el taladro atornillador de percusión de batería SB 18 LTX BL (Q) I y el talador/roscador de batería GB 18 LTX BL QI – es particularmente potente y eficiente gracias a los motores sin escobillas.

Si se desea colocar roscas en metal, se utiliza el taladro/roscador de batería GB 18 LTX BL Q I, ya que tiene una única función de corte de roscas patentada. Las tres máquinas están disponibles con el sistema Quick de Metabo; esto permite cambiar en segundos el alojamiento de la herramienta y la herramienta de inserción.

Los tres nuevos taladros atornilladores de batería con sus potentes motores sin escobillas forman parte del sistema de 18 voltios de Metabo que actualmente consta de más de 100 máquinas. Además, complementan el sistema de baterías interempresarial CAS (Cordless Alliance System). Dentro de CAS, alrededor de 230 máquinas de 23 fabricantes diferentes son actualmente compatibles con una batería y se pueden combinar según sea necesario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Socage Ibérica, S.L.

Nice Automatismos España, S.A.

TransGrúas Cial., S.L.

Zona de juegos acuáticos

Soudal Química, S.L.

Fat Soluciones de Corte, S.L.

A diferencia de la crisis de la década pasada, esta vez la construcción en España parece mucho menos vulnerable

“Hemos creado la gama Grohe Professional para dar apoyo a los profesionales activos en el mercado”

“Más allá del atractivo de la Valencia World Design Capital 2022 y la celebración, junto a Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar, el visitante encontrará a prácticamente todas las marcas de referencia del sector del hábitat”

Entrevista a Celestino García Braña, presidente de la Fundación Docomomo Ibérico

7 de cada 10 euros de los fondos Next Generation estarán relacionados con la construcción

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora