iRacing: Notas de lanzamiento 2022 Season 4 - simRacer.es

2022-09-10 06:10:16 By : Mr. Jack Yang

Notas de lanzamiento de la S4 2022 en iRacing con bastante contenido nuevo y mejoras en lo ya existente. Veamos que novedades hay explicadas punto por punto.

La bandera verde ondea para la cuarta temporada de iRacing 2022. Esta temporada incluye el lanzamiento del primer coche de competición totalmente eléctrico de iRacing, el Porsche Mission R, un par de nuevos circuitos de road europeos, Motorsport Arena Oschersleben y Rudskogen Motorsenter, y un nuevo óvalo de tierra, Lucas Oil Speedway. Hemos añadido el Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval utilizando nuestros datos de escaneo láser de 2022, y hemos reconstruido todo el material gráfico tanto del ARCA Menards Chevrolet Impala como del Lotus 79 desde cero. También se han completado una serie de mejoras de calidad, incluyendo un cambio sustancial en el nuevo modelo de daños, de modo que ahora los daños se acumulan en zonas de tu coche con golpes repetidos que podrían llegar a causar roturas, una reescritura y una mejora significativa del sistema de audio de efectos de baja frecuencia, y la adición de líneas de boxes de ayuda a la conducción para todos los circuitos de carretera. En cuanto a la interfaz de usuario de iRacing, ya está disponible la veterana y fpopular Guía de carreras, así como las Clases de coches personalizadas para las carreras de la IA y algunos nuevos recorridos guiados. Con nuestra actualización de temporada de la IA, hemos vuelto a nuestras raíces de Grand Prix Legends con el lanzamiento del Lotus 49 junto con el muy esperado lanzamiento de los coches de la NASCAR Cup Series Next Gen y otras 18 nuevas piezas de contenido. Abróchate el cinturón y conduce a toda velocidad hacia la cuarta temporada de iRacing 2022.

El resumen de lo mejor de la temporada:

Visita nuestra página de características de la Temporada 4 de 2022 aquí: https://www.iracing.com/seasons/2022-s4/

Los detalles completos del lanzamiento de la Temporada 4 de 2022 están a continuación.

Se han eliminado los botones redundantes de Crear una carrera y Prueba de conducción de varias páginas, incluyendo: Series List , Next, Hosted y Time Attack

Los campos del perfil de los usuarios estarán ahora bajo un filtro de lenguaje inapropiado.

Pistas Se han corregido algunas incoherencias en el orden de visualización de algunas configuraciones de circuitos en los menús desplegables.

La Guía de carreras que nuestros veteranos pilotos conocían y adoraban en el member site clásico hace su debut triunfal en la interfaz de usuario de iRacing. Encuentra todas tus funciones favoritas para navegar y unirte a los próximos eventos en un formato similar al de un calendario.

Las clases de coches personalizados ya están disponibles para las carreras de IA.

Se ha corregido un problema de redacción con los Time Attacks de varios coches que decían ser Time Attacks de varias clases.

La tabla de sesiones de ligas ahora ordena correctamente las futuras sesiones de la liga por fecha.

Se ha corregido un problema en los resultados recientes por el cual se recortaban las partes inferiores del texto del coche y de la pista.

Las repeticiones ahora se cargan un poco más rápido.

Se han añadido nuevos patrocinadores al taller de pintura. – Carquest – Garaje XYZ – MOZA Racing Se ha solucionado un problema por el que la opción de mostrar sellos en el taller de pintura no se desactivaba.

Se han añadido tres nuevas visitas guiadas a la interfaz de usuario de iRacing. Estos incluyen: – Información de la competición Time Attack – What´s next – Hosted

La Temporada 4 de iRacing 2022 será la última versión de iRacing que soportará oficialmente Windows 8.1. Microsoft dejará de dar soporte al sistema operativo Windows 8.1 en enero de 2023.

Con el inicio de la cuarta temporada de iRacing 2022, iSchedule quedará obsoleto. No hay actualizaciones futuras para iSchedule. – Tanto el inicio de sesión como el registro de iSchedule están actualmente desactivados. – A partir del 28 de septiembre de 2022, la aplicación iSchedule dejará de estar disponible. Descargue la aplicación iRacing Companion directamente desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo, aquí: – Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iracing.companion

– Apple Store: https://apps.apple.com/en/app/iracing-companion/id1620903126

Varios de los documentos legales oficiales de iRacing han recibido un lavado de cara visual y un formato mejorado.

Se ha corregido un problema que podía hacer que un equipo no fuera descalificado en una sesión de carreras con la opción «Drive Fair Share/All Declared Drivers Must Drive» seleccionada. – Este problema impedía que la regla se aplicara de manera uniforme si la sesión especificaba un mínimo de 1 piloto.

Se ha corregido un problema por el que unirse tarde a una sesión de carrera podía hacer que el piloto perdiera una vuelta. En la Calificación en solitario, cualquier paso por meta ya no cuenta si el coche está saliendo de un pit lane que está situado justo antes de la línea de Salida/Llegada.

Escrutinio de la Calificación

El sistema de Escrutinio de la Calificación se ha actualizado para que ya no suponga una descalificación total de la calificación a la segunda infracción, y ya no es un sistema de dos partes. En su lugar, cuando los comisarios se percatan de una infracción, se coloca inmediatamente una bandera negra y ya no son válidas las vueltas hasta que el piloto reinicie el coche. ¡Conduce limpio!

El limitador automático de velocidad en boxes ya no se utilizará durante las vueltas de parrilla o de desfile. – Los coches deben ser capaces de salir del pit lane a cualquier velocidad durante las vueltas de desfile.

Los pilotos de IA han superado los requisitos de licencia y las pruebas de copckit para competir con los siguientes coches: – Clase de coche GTE – – – BMW M8 GTE – – – Chevrolet Corvette C8.R GTE – – – Ferrari 488 GTE – – – Ford GTE – – – Porsche 911 RSR – – Lotus 49 – Clase de coches Next Gen de la NASCAR Cup Series – – – NASCAR Cup Series Next Gen Chevrolet Camaro ZL1 – – – NASCAR Cup Series Next Gen Ford Mustang – – – NASCAR Cup Series Next Gen Toyota Camry Los pilotos de AI han superado las pruebas en aula y en pista para competir en los siguientes circuitos y configuraciones adicionales: – Canadian Tire Motorsports Park – Circuito de las 24 Horas de Le Mans (ambas configuraciones) – Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval – Motorsport Arena Oschersleben (las cuatro configuraciones) – Nürburgring Combinado (24h, Corto sin Arena, y VLN) – Nürburgring Grand-Prix-Strecke – BES/WEC – Rudskogen Motorsenter Los pilotos de la IA se indican ahora en las pantallas de la black box. – Dondequiera que aparezca el nombre de un piloto de IA en cualquier recuadro negro, ahora está precedido por un icono de IA. Los vehículos de IA tienen ahora temperaturas de neumáticos más precisas. Con la tradicional e impecable Universidad de IA de iRacing fuera de las vacaciones de verano, nuestros pilotos de IA se inscribieron en algunos cursos de gran prestigio dirigidos por la comunidad para el lanzamiento de la Temporada 4 de 2022, incluyendo:

– Objetivos de la relación de las marchas en curva – Tiempo + Duración + Presión = La Mecánica del Pensamiento del Freno – El Arte Zen de Servir Penalizaciones – Cómo el tamaño del coche influye en el potencial de adelantamiento – PRECAUCIÓN: ¡Entrar en boxes puede hacer perder la posición en pista! – Recuperación del golpe y regreso a la línea de carrera – Tácticas de caza con éxito para la aproximación a boxes – Percepción de las señales sociales y la rigidez en las curvas para los diletantes – Cómo convertirse en una Vanguardia del Desfile – ¡PEDAL A FONDO! ¡CARRERAS A TODO GAS! – 19 Consejos para sobrevivir al viaje de vuelta a boxes – Adelantar con seguridad a coches con menos clase – Análisis de splines en pista para formas de vida digitales – El cuidado de su neumático doméstico con el orador invitado David Kaemmer – Optimización del tiempo de servicio – Neumáticos y/o gasolina Se ha solucionado un problema por el que los pilotos de la IA a veces podían pasar por el pit lane en lugar de entrar en el box al final de la sesión de clasificación de los solitarios. Se ha solucionado un problema poco frecuente de choque contra el suelo. Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de carrera con los siguientes coches: – <Clase de coche> Coches de turismo – Dallara P217 – Copa Global Mazda MX-5 – Indy Pro 2000 PM-18 – Porsche 911 GT3 Cup (992) Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de carrera en las siguientes configuraciones de pista: – Chicagoland Speedway – Circuito de Spa-Francorchamps – Resistencia – Daytona International Speedway – Óvalo – Las Vegas Motor Speedway – Óvalo – Martinsville Speedway – Richmond Raceway – Talladega Superspeedway

Nuevo modelo de daños

El algoritmo del nuevo modelo de daños ha recibido una amplia actualización en la que los daños de una colisión se calculan ahora en función de la fuerza del impacto en lugar de la magnitud bruta del golpe. – La flexión y la rotura se producen ahora cuando la energía asociada al impacto supera los límites de rendimiento y rotura establecidos en julios. De este modo, se acumulan los daños sostenidos anteriormente y se añaden los julios de impacto posteriores a las partes del coche afectadas. Esto hace que ahora sea posible provocar roturas debido a impactos menores prolongados en el tiempo. Anteriormente, los daños y las roturas sólo se producían cuando la magnitud del golpe superaba los límites de fuerza en el momento del impacto. Esto proporcionaba una experiencia de daños menos realista a lo largo del tiempo, y llevaba a comportamientos aparentemente frágiles. – Todos los coches con el nuevo modelo de daños utilizan ahora este «sistema de daños por energía». – Como resultado de este cambio sistémico, todos los límites de rotura de los vehículos se han ajustado ligeramente a la baja en función de los nuevos cálculos de las propiedades de los daños. Se ha actualizado el algoritmo para evitar que las mallas se enganchen en superficies irregulares del terreno. Los cálculos de los bordes de las vías son ahora más precisos. Se ha corregido un problema con las monturas articuladas y las fuerzas de sujeción. Se ha corregido un problema por el que los amortiguadores podían recibir a veces daños mientras estaban en el garaje. Se ha corregido un problema por el que los coches podían a veces levantarse sobre su suspensión cuando se dejaban caer inicialmente en el circuito. Se ha corregido un problema por el que las ruedas podían sufrir daños si se alcanzaban los límites de hiper-extensión mientras se estaba en los boxes o se entraba en el circuito.

El spotter ha mejorado su nivel de inglés tras asistir a una clase de la Universidad iRAI y ya no pluraliza la frase «one laps to green».

Se ha reducido el número de posibles actualizaciones dinámicas y fijas del cubemap.

Se ha corregido un problema de OpenXR por el que la vista podía volcarse cuando se perdía el seguimiento. Se ha corregido un problema de bloqueo con OpenXR que podía producirse si el Sim se cargaba sin que el HMD fuera rastreado correctamente. Se ha corregido un problema de OpenXR por el que la vista 3D podía congelarse durante la carga cuando se activaba la reproyección de movimiento a través del tiempo de ejecución de WMR. Efectos visuales Se han actualizado todos los reflejos de los parabrisas de los coches. Las nubes de polvo y de escombros se prolongan un poco más. Se ha actualizado el código de todos los efectos de partículas del simulador.

El sistema de baja frecuencia (LFE) ha sido objeto de una amplia reescritura. Estas actualizaciones incluyen: – Los efectos LFE ya no están influenciados por el volumen general del simulador. Ahora sólo dependen de su propio volumen general LFE para controlar su nivel de fuerza. – La ruta de la señal se ha limpiado para eliminar los recortes y para eliminar un compresor que añadía distorsión. Esto causará un cambio en el balance de la señal para todos los efectos, tendrá que volver a mezclarlos si ha hecho cambios. – Se han añadido nuevos efectos LFE para una variedad de sonidos, incluyendo: arranque, reventón del motor, rocas, petardeos, un nuevo efecto limitador de velocidad en boxes, así como ruido de la carretera.

– Algunos amplificadores tienen un limitador en la señal de entrada que provoca la distorsión de los efectos LFE. Ahora está disponible una nueva opción de LFE para añadir un corte de -10 dB que reduce la señal de entrada por debajo del corte del amplificador. Si está utilizando un amplificador de la marca ButtKicker, o siente que se están perdiendo algunos efectos, entonces habilite esto en las opciones de LFE. – Para el sistema LFE, se ha eliminado la posibilidad de seleccionar los canales de LFE en un esfuerzo por simplificar la configuración. Por defecto, todo el LFE se reproducirá en los canales frontales estéreo de su tarjeta de sonido asignada, y para casi todos los usuarios esta es la forma correcta de configurar las cosas. – – – Si necesitas acceder a los mapeos de los canales, puedes recuperarlos configurando «[BassShaker] DisplayLFEChannels=1» en el archivo «app.ini». – Un nuevo filtro de paso alto está ahora disponible para su uso con todos los efectos de agitación de bajos LFE. – – – Este sistema está desactivado por defecto (valor de -1), pero puede utilizarse para ayudar a domar los shakers que tienen una frecuencia de resonancia demasiado fuerte. En el archivo «app.ini», ajuste la entrada «[BassShaker] freqPhysHighpass_Hz=-1» a un valor positivo, como 25 Hz. 25 Hz es un valor conservador, si su agitador se comporta mal, intente aumentar este valor a 50 Hz. – Para obtener información más detallada sobre todas estas actualizaciones del sistema LFE, consulte un post del Foro de Miembros de nuestro propio David Tucker aquí: https://forums.iracing.com/discussion/comment/222965/#Comment_222965

Se ha reajustado el equilibrio de la vibración del motor del localizador para los pedales y los mandos de los juegos.

Los medidores de freno y acelerador ahora muestran correctamente los efectos de ayuda a la tracción y al freno. Se ha mejorado la información sobre la herramienta del deslizador de fuerza de retroalimentación del ratón.

Ayudas a la conducción

Se han añadido líneas azules de ayuda a la conducción a la entrada y salida de los boxes en TODOS los circuitos de road, y se ha añadido un cono azul si faltaba alguno.

En la sección de asignación de controles de la pantalla de opciones, cada vez que mantengas un control del teclado, volante, ratón u otro dispositivo, si esa tecla ya está vinculada, ahora parpadeará para que puedas ver fácilmente qué controles están asignados. Se ha solucionado un problema que desactivaba el interruptor de encendido cuando se abría la ventana de chat de texto. Ahora se puede utilizar un interruptor de encendido/apagado en el encendido sin problemas. Se ha solucionado un problema que impedía que los controles funcionaran cuando se abrían las pantallas del garaje o de opciones. Ahora se puede asignar un botón para recentrar la pantalla de RV o para hacer capturas de pantalla cuando se está en los diálogos del garaje o de las opciones. Por el momento, esto sólo funciona con las entradas de los botones del joystick, la entrada del teclado no funcionará todavía. Se ha solucionado un problema que provocaba que las ruedas con indicadores de cambio parpadearan al salir del coche cuando el limitador de velocidad en boxes estaba activo.

Se han añadido mensajes de spotter adicionales al paquete de idioma español. – Gracias, Ari Cejas.

Se ha añadido un nuevo valor de telemetría, «MemSoftPageFaultSec» que va junto con el ya existente «MemPageFaultSec» para completar los datos que se encuentran en el medidor ‘P’. Se ha añadido una nueva cadena de telemetría, «DriverCarIsElectric» para la cadena YAML del coche del jugador, y «CarIsElectric» para cada coche. Las unidades de valor para la telemetría en vivo «FuelLevel» ahora se cambia a kWh si el coche es eléctrico. Se ha corregido un problema por el que la telemetría del medidor de estado daba como resultado todos los ceros.

<Clase de coche> Coches GT1

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.

<Clase de coches> Coches GT3

Se ha mejorado el equilibrio de la clase de coches GT3. Se han actualizado los parámetros de drafting. Se ha reequilibrado la tasa de desgaste de los neumáticos. Se ha reducido el rango de ajuste de Caster. Se ha reducido la duración del cambio de neumáticos en boxes. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coches> Coches GT4

Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo en base a los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Para el nuevo modelo de daños, se ha corregido un problema por el que las piezas desprendidas podían volver a su sitio. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches GTE

Las carreras de IA ya están disponibles para toda la clase de coches GTE. Esto incluye los siguientes vehículos: – BMW M8 GTE – Chevrolet Corvette C8.R GTE – Ferrari 488 GTE – Ford GTE – Porsche 911 RSR <Categoría de coches> Camiones de la NASCAR Camping World Truck Series

Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de coches> Coches Clásicos NASCAR 1987

Se han actualizado los parámetros de los compuestos de los neumáticos. Se han actualizado los parámetros del vehículo para que coincidan con las últimas actualizaciones de los neumáticos. Se ha actualizado los límites de la suspensión. Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo en base a los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha corregido un gran desequilibrio en los límites de rendimiento para el techo del Ford y del Buick. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches de la Copa NASCAR Next Gen

Las carreras de IA ya están disponibles para los tres coches de la clase Next Gen de la Copa NASCAR.

Se han ajustado los efectos de proximidad de las paredes. Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches NASCAR Xfinity

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coches> Touring Cars

Se ha mejorado el equilibrio de la clase de coches.

Se han actualizado los modelos aerodinámicos con nueva información del mundo real. Se han actualizado los parámetros de los compuestos de los neumáticos. Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Para el Nuevo Modelo de Daños, se han reequilibrado los parámetros de daños para todos los paneles de la carrocería del coche en toda la clase. Se ha aumentado la resolución de los espejos para que coincida mejor con la de otros coches. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

¡Revisión de las ilustraciones! – El ARCA Menards Chevrolet Impala ha recibido una revisión completa de su diseño interno y externo, incluyendo nuevos modelos, texturas, patrones de pintura, equipo de boxes, sombras, efectos visuales y sombreados. Además, se ha reconstruido el perfil de audio, que tiene un aspecto y un sonido excelentes. – Se ha ajustado el número de patrones de pintura y se ha actualizado la plantilla de pintura de los coches personalizados. Para el Nuevo Modelo de Daño, se han actualizado los parámetros de daño de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daño por energía. Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha corregido un problema por el que las ruedas delanteras penetraban fácilmente en los guardabarros delanteros al romperse. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha parcheado un pequeño agujero que podía verse en la vista de cockpit.

Se ha aumentado el spring range de la suspensión.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha corregido un problema por el que algunas partes del coche del alerón trasero utilizaban pivotes incorrectos cuando se veían desde la distancia. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Para el Nuevo Modelo de Daños, se han ajustado las formas de colisión del suelo, el motor y el difusor para ayudar a evitar los enganches bruscos con el suelo. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Las ráfagas de luces ahora se mueven correctamente con los faros después de recibir daños. Se han mejorado los sonidos de retroceso. Se ha actualizado la información sobre los ajustes del ARB trasero.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

La fricción y la restitución de los flancos de los neumáticos se han incrementado para que el contacto con el muro sea más duro y la conducción en el muro menos ventajosa. Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

La fricción y la restitución de los flancos de los neumáticos se han incrementado para que el contacto con el muro sea más duro y la conducción en el muro menos ventajosa. Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha incrementado la fricción y la restitución de los flancos de los neumáticos para que el contacto con el muro sea más duro y la conducción en el muro menos ventajosa. Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha reducido la fuerza máxima del pedal de freno.

(GT3) – Se ha corregido un problema por el que el difusor de GT2 podía aparecer en este vehículo. (GT3) – Se ha actualizado la capa de calcomanía de la plantilla de pintura del coche.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Se han añadido configuraciones de iRacing.

Se han añadido configuraciones de iRacing.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.

Se han actualizado los parámetros de los neumáticos. Se han eliminado algunos crujidos de audio de algunos sonidos del coche. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha reducido la relación de movimiento del pedal de freno para mejorar la modulación de los frenos.

Se ha reducido la relación de movimiento del pedal de freno para mejorar la modulación de los frenos.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía. Se ha corregido un problema por el que las placas finales aparecían reflejadas a distancias más largas de la cámara. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ya está disponible la carrera AI para el Lotus 49. Se han actualizado las configuraciones de iRacing

¡Revisión de las ilustraciones! – El Lotus 79 ha recibido una revisión completa de su diseño interno y externo, incluyendo nuevos modelos, texturas, patrones de pintura, equipo de boxes, sombras, efectos visuales y sombreados. ¡Un aspecto muy atractivo! – Se ha actualizado la plantilla de pintura personalizada del coche.

McLaren MP4-12C GT3

Se ha aumentado el rango de los muelles de la suspensión.

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía. Se ha corregido un problema por el que el ARB trasero no se recargaba correctamente. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las capturas de pantalla.

Se han actualizado las capturas de pantalla. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Modified – SK & NASCAR Whelen Tour Modified

(Ambos) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

Se han mejorado las frecuencias bajas del motor.

Se han actualizado los parámetros de los neumáticos. Se ha actualizado el modelo aerodinámico basado en datos reales. Se ha reducido la potencia de calado. Se ha actualizado ligeramente la autoridad de las pastillas de freno y la sensibilidad a la temperatura. Se han actualizado los amortiguadores y ARBs en base al Manual Técnico de Porsche. Se han actualizado los límites de la altura de conducción trasera. Se ha ajustado el rango de RPM de las luces de cambio. Se ha corregido un problema por el que las lentes de los faros no se transformaban cuando se dañaban. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica. Se ha reducido el rango de muelles de la suspensión.

¡NUEVO COCHE! El Porsche Mission R, el primer coche de carretera totalmente eléctrico de iRacing, ya está disponible para su compra. -Una de las principales marcas de la industria del automóvil da un paso hacia el futuro con el Porsche Mission R, el primer coche de carreras GT totalmente eléctrico de Porsche y el primer coche eléctrico de la historia que llega a iRacing. Diseñado para igualar al ya establecido Porsche 911 GT3 Cup en términos de rendimiento, el Mission R es un adelanto de lo que será el futuro de los deportes de motor para clientes, ya que la industria de las carreras sigue evolucionando con la adopción de los esfuerzos de electrificación. Generando más de 800 kilovatios de potencia de sus motores eléctricos duales, el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora (0-60 mph) en menos de 2,5 segundos. Su capacidad de carga rápida permite que el coche recargue hasta el 75% de su batería en sólo 15 minutos entre carrera y carrera. Y en lo que quizá sea su innovación más relevante para el mundo de las carreras de simulación, la célula de conducción autónoma de tipo monocasco del Mission R puede utilizarse fuera del coche como simulador, lo que da a los conductores la oportunidad de hacer pruebas en el mundo virtual en el mismo entorno que utilizarán en el real. Conéctate y añade el Porsche Mission R a tu colección comprándolo en la iRacing Store aquí: – https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=158

¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!

Se ha añadido una nueva edición especial de pintura fija a este coche para celebrar el 25 aniversario de Radical Sportscars. Para el Nuevo Modelo de Daño, los parámetros de daño del vehículo han sido actualizados en base a los cálculos del nuevo sistema de daño de energía. Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado las propiedades del morro y de la cubierta trasera del motor para evitar un rebote excesivo al desprenderse.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Para el Nuevo Modelo de Daños, los parámetros de daños del vehículo han sido actualizados basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.

Stock Car Pro Series Chevrolet Cruze

Se ha corregido un problema con la apariencia de las luces de freno a ciertas distancias de la cámara.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha añadido el bloqueo del diferencial mediante la fricción del engranaje de la araña.

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía. Se ha corregido un error en el tooltip del rango de ajuste del ángulo de la aleta trasera. Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Se ha corregido un problema con la visualización de los soportes del alerón en las vistas de cámara lejanas.

(Óvalo) – Se han añadido algunas luces que faltaban.

Se ha corregido un fallo en el pit road por el que una parte de la superficie del mismo se consideraba superficie de carrera. Se ha corregido un problema por el que algunos coches podían parecer flotar sobre la pista o hundirse en ella en determinadas zonas.

Se ha parcheado un agujero en el muro de boxes.

Circuito de las 24 Horas de Le Mans

(TODOS) – Se ha añadido una pestaña de reglas de pista para estas configuraciones de pista. (TODOS) – Se han actualizado los límites de la pista. Se ha suavizado un bache en la salida de la segunda chicane.

Se ha corregido un problema por el que se podía activar una bandera amarilla fantasma en la curva 11.

Autódromo Internacional de Daytona

Se ha ajustado la estructura de directorios y archivos de Daytona. – Las configuraciones de Rallycross 2008 están ahora en un directorio raíz de Daytona, y siguen siendo parte del contenido base de iRacing. – Las configuraciones de 2008 que no son de Rallycross están ahora en un subdirectorio de Daytona, junto con todas las configuraciones de 2011. Las configuraciones de pista han sido renombradas y reordenadas en los desplegables de selección. Se han parcheado varias costuras de las texturas del terreno. Rallycross de Daytona Esta pista ha sido renombrada desde [Legado] Daytona International Speedway. – Esta pista incluye las configuraciones de pista larga y corta. (Largo) – Se ha añadido una penalización de piano y ralentización para evitar el corte de la pista sobre la hierba en la sección «S».

Se ha corregido un problema de parpadeo gráfico en algunas ventanas de los edificios de boxes a largas distancias de la cámara.

Se ha actualizado una gran variedad de texturas de la pista, los pianos, las bandas de rodadura y la superficie del terreno. Se han exhumado algunos coches visitantes.

Se ha actualizado la posición del cubemap.

¡Nueva configuración de pista! – Se ha añadido una nueva configuración de pista, IndyCar Oval, a este circuito. – La configuración de pista preexistente IndyCar Oval ha sido añadida con «- 2009» para reflejar su fecha de escaneo láser. Si aún no lo tienes, añade el Indianapolis Motor Speedway a tu colección comprándolo en la iRacing Store aquí: – https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=453

Ya está disponible AI Racing en el Indianapolis Motor Speedway – ¡IndyCar Oval! (Circuito de carretera) – Se ha corregido un problema que podía provocar que el líder recibiera una bandera negra por adelantar al pace car en la salida inicial de la carrera. (Circuito de carretera) – Se han actualizado las animaciones de Barney, el abanderado legendario. (Circuito de carretera) – Se han actualizado las cabinas de los banderilleros.

Se han corregido pequeños errores.

Se ha añadido al nombre de esta pista «(IRP)» para facilitar su reconocimiento y para que coincida con la estructura de los archivos de la pista.

¡NUEVA PISTA! ¡Un nuevo óvalo de tierra, Lucas Oil Speedway, ya está disponible para su compra en iRacing! – >COMUNICADO DE PRENSA< Añade Lucas Oil Speedway a tu colección comprándolo en la tienda de iRacing aquí: – https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=452

Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.

¡NUEVA PISTA! ¡Un nuevo circuito de carretera, Motorsport Arena Oschersleben, ya está disponible para su compra en iRacing! – El Motorsport Arena Oschersleben de Alemania se convirtió en la cuarta instalación permanente de carreras en abrirse en Alemania cuando sus puertas se abrieron por primera vez en 1997. Ha sido durante mucho tiempo sede de eventos de FIA GT, DTM y de turismos internacionales, y en 2023 acogerá por primera vez la NASCAR Whelen Euro Series, además de ser actualmente sede del Campeonato Mundial de Sidecar de la FIM para motocicletas. El trazado del Gran Premio de Oschersleben tiene una longitud de 3,696 km y se inicia con una larga recta delantera antes de que una dura curva a la izquierda desemboque en la amplia curva del Hotel a la derecha. La fuerte frenada que precede a la curva 1 puede provocar a menudo incidentes entre los pilotos al comienzo de las carreras, por lo que se requiere un cuidado extra para conseguir la mejor salida posible. Nuestro trazado del Gran Premio sustituye la abrupta curva a la izquierda por una versión menos dura, diseñada para que los pilotos de dos ruedas estén más seguros. El Motorsport Arena Oschersleben incluye cuatro configuraciones: Grand Prix, Alternate, B Course y C Course. Añade Motorsport Arena Oschersleben a tu colección comprándolo en la iRacing Store aquí: – https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=449

Las carreras de IA ya están disponibles en las cuatro configuraciones de pista de Motorsport Arena Oschersleben.

Se ha corregido un problema con la textura de un muro.

Autódromo de North Wilkesboro

Corrección de errores menores.

Las carreras AI están ahora disponibles en las 24h de Gesamtstrecke, Gesamtstrecke Short w/o Arena, y Gesamtstrecke VLN. – Esta adición hace que las carreras de IA estén disponibles en todas las configuraciones de circuitos de la Combinada de Nürburgring.

La IA Racing ya está disponible en la configuración de circuitos BES/WEC.

Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.

Se han actualizado las texturas de las vallas de retención.

Se ha actualizado a Barney, el legendario abanderado, con animaciones mejoradas para agitar la bandera. Se han exhumado algunos coches visitantes.

¡NUEVA PISTA! ¡Un nuevo circuito de carretera, Rudskogen Motorsenter, ha sido añadido a iRacing! – Durante más de 30 años, Rudskogen Motorsenter ha sido el circuito de asfalto más antiguo de Noruega. Inaugurado en mayo de 1990, el circuito se encuentra en un lugar ideal para las carreras: no sólo su terreno boscoso proporciona un telón de fondo pintoresco y una variación ideal en la elevación (casi 140 pies), sino que la ubicación del circuito en el sur también le permite permanecer abierto para experiencias de conducción durante el mayor tiempo posible cada año. Desde la Copa Porsche Carrera hasta Gatebil, es uno de los más destacados anfitriones de eventos de carreras profesionales de Escandinavia. Después de dos décadas de funcionamiento, la pista fue rediseñada por el mundialmente conocido diseñador de circuitos Hermann Tilke. El circuito resultante, de 3,254 km y 14 curvas, se utiliza no sólo para carreras profesionales y eventos de conducción, sino también para el entrenamiento de pilotos y los días de pista, e incluye la mezcla característica de Tilke de largas rectas y tramos estrechos y técnicos. Con una amplia flota de vehículos Porsche y Mercedes GT, es un campo de entrenamiento ideal para aquellos que buscan ganar experiencia en coches deportivos de competición de todo tipo. Rudskogen Motorsenter se ha añadido al contenido base de iRacing y es GRATIS para todos los miembros de iRacing. Las carreras de IA ya están disponibles en este circuito.

Circuito Internacional de Automovilismo de Sandown

Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.

Se ha corregido un problema por el que algunas multitudes estaban de espaldas a la acción en la pista. Se han actualizado algunos objetos del entorno.

(TODOS) – Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.

Se ha corregido un problema con una señal parpadeante cerca de la curva 11.

Se han añadido algunos marcadores de freno que faltaban y se han arreglado algunos marcadores de freno existentes para que se alineen correctamente con sus distancias.

World Wide Technology Raceway (Gateway)

El nombre de esta pista se ha añadido con «(Gateway)» para facilitar su reconocimiento y para que coincida con la estructura de los archivos de la pista.

(Road Course) – Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.

Se han exhumado algunos coches visitantes.

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