El espejo con luz LED de IKEA que apenas gasta energía y puedes colocar como quieras

2022-08-13 08:20:30 By : Ms. Alice Meng

Los espejos con LED están cada vez está más presente en nuestras casas por su luminosidad e incluso el aspecto actual. Si además, se limpia fácil, mucho mejor. El sistema LED aporta mayor luminosidad y ahorro en la energía, que son dos de los principales alicientes para tenerlo colgado en nuestros baños.

En este sentido hablamos del espejo con luz LED STORJORM. El espejo estrella de la compañía de muebles sueca, IKEA. Su precio, 149 euros, hace que sea un producto estrella y muy demandado entre los clientes por la posibilidad de que podamos colgarlo en cualquier posición, tanto vertical como horizontal.

Su luz es difuminada, es ideal para la iluminación general de un baño. El espejo tiene una película protectora en la parte trasera que reduce el riesgo de cortarse en caso de que se rompa.

La luz de este espejo se enciende/apaga a través del interruptor general de la estancia y su luz tiene un grado de protección IP44.

La lámpara emite 300 lúmenes que equivalen aprox. a la luz emitida por una bombilla incandescente de 40W y tiene una duración aproximada de 20.000 horas. Su color es cálida (2700 Kelvin).

Es posible que se requiera un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con las autoridades locales para obtener más

Para su mantenimiento, se recomienda s ecar con un paño seco. También se puede limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años son las zapatillas de correr de todos...

En verano las noches en la terraza o en el jardín apetecen más que nunca. Por ello, lo mejor es...

Si el baño de tu casa es demasiado pequeño, conocerás la sensación de no encontrar muchos muebles compactos que se...

© 2022 Tododisca, diario digital líder en discapacidad, mayores y salud - Todos los derechos reservados.

© 2022 Tododisca, diario digital líder en discapacidad, mayores y salud - Todos los derechos reservados.