Compartir en LinkedIn

2022-07-02 05:12:30 By : Ms. xiangdi li

(Gray News) – Schneider Electric retiró del mercado 1.4 millones de sus paneles eléctricos vendidos en todo el país por la posibilidad de sobre-calentarse, causar quemaduras o incendiarse.

El modelo Square D QO Plug-on-Neutral Load Centers, también conocidos como cajas de interruptores o paneles eléctricos, fabricados entre diciembre de 2019 y Marzo están incluidos en el retiro, declaró la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos en un comunicado de prensa del 16 de Junio.

Los modelos de interior y exterior se instalaron en viviendas y vehículos recreativos, así como en establecimientos comerciales, incluidos restaurantes, instalaciones de fabricación y almacenes, iluminación comercial y otros.

La compañía dijo que recibió un informe de un incidente de un cable suelto y no se han reportado heridos.

Se vendieron en distribuidores autorizados de Schneider Electric y tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías en todo el país y en línea, incluidos Home Depot, Lowe’s y Menard’s desde febrero de 2020 hasta Enero por entre $90 y $1,660.

La compañía dijo que se está comunicando con minoristas, distribuidores, propietarios de viviendas y cualquier otra persona que haya comprado o instalado el producto retirado. Los compradores e instaladores deben comunicarse de inmediato con Schneider Electric para hacer que electricistas capacitados los inspeccionen para determinar si es necesario reemplazarlos o repararlos.

Esta inspección y cualquier reemplazo o reparación resultante son gratuitos, dijo la CPSC en su comunicado.

Los consumidores pueden encontrar el número de catálogo y el código de fecha en los centros de carga interiores dentro de la puerta del panel. Para obtener una lista completa de los números de pieza afectados, visite CPSC.gov.

Copyright 2022 Noticias del Este de Texas via KLTV. Todos los derechos reservados.